Contradicen PAN y PRD, la petición de Julián Ricalde de no judicializar el proceso

 

Mientras el virtual ganador de la elección por la presidencia municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, pidió al PRI no judicializar la pasada elección del cuatro de julio, los dirigentes del PAN y PRD advirtieron que defenderán las alcaldías y diputaciones donde les arrebataron el triunfo.

Julián Ricalde advirtió, que no hará de su gobierno una bolsa de trabajo de reivindicación partidaria, estarán gente de los partidos pero que cumplan con el perfil de experiencia, probada solvencia moral que requerirá su gabinete.

Explicó, que en los cuatro distritos de la zona norte la alianza Todos con Quintana Roo ganó en la elección por la alcaldía de Benito Juárez y en consecuencia confió que no se caiga en la seducción de judicializar el proceso poselectoral a costa de querer sacar raja o negociar, lo que no lo está.

Al respecto, Sergio Bolio Rosado y Emiliano Ramos Hernández, dirigentes del PAN y PRD, respectivamente, aseguraron que defenderán el voto ciudadano no sólo en Tulum, sino en todos los municipios donde la población los favoreció con su voto, para respetar la voluntad de la gente.

Empero, el virtual presidente municipal benitojuarence Julián Ricalde, insistió en hacer un llamado a la conciliación y reconciliación para que sus detractores reconozcan su derrota, antes que le entreguen su constancia de mayoría como alcalde de Benito Juárez.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment