Insiste Jaime Hernández, que lo nombren alcalde de BJ

  • 5 julio, 2010 |

El perredista Jaime Hernández Zaragoza entregó a la oficialía de partes, el juicio que interpuso ante la sala del Superior del Poder Judicial de la Federación para hacer valer sus derechos políticos electorales y lo reconozcan como el legítimo presidente del ayuntamiento de Benito Juárez.

Hernández Zaragoza, aseveró a pesar de la negativa del Secretario General, Lenín Zenteno, la primer regidora Latife Muza Simón y demás integrantes del acabildo del ayuntamiento de Benito Juárez, entregó el documento para hacer valer la ley e impedir que se elija a otro alcalde.

El autonombrado alcalde municipal, Jaime Hernández, explicó que no entiende cual es el miedo o qué ocultan en la comuna, que permanece custodiada de elementos policíacos y que tampoco será impedimento para que el cabildo le entregue las oficinas a las que no tiene acceso.

Dijo, que su demanda también la presentará ante la sala Superior del Poder Judicial de la Federación en la ciudad de México, por el equipo de abogados que lo asesora en los trámites legales que realiza.

Jaime Hernández explicó que el cabildo no tiene autoridad de decidir a quién le entregará la presidencia municipal, en virtud que él es el alcalde suplente del ayuntamiento de Benito Juárez, que de acuerdo a la ley debió asumir desde la semana pasada.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment