Mora rebazó expectativas: Emiliano Ramos

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emiliano Ramos, declaró que la posición y el resultado que obtuvo Gerardo Mora, candidato a la gubernatura del estado de la coalición “Todos por Quintana Roo”, sobre paso la expectativas, ya que mencionó que desde un inicio el propósito de la coalición del Partido Revolucionario Institucional, “Quintana Roo Avanza”, era no permitir que el logotipo del partido saliera en las boletas electorales, objetivo que no se cumplió.

Agregó que la candidatura de Gerardo Mora, fue una fortaleza para las campañas de los municipios de Tulum, Lázaro Cárdenas, José María Morelos, Othon P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto, “así lo planteamos en el nacional cuando lo discutimos, era una coyuntura para fortalecer los municipios de la zona rural”, indicó.

El dirigente aseguró que Mora Vallejo, cumplió con el objetivo de su postulación, ya que a través de su candidato, se continúo con el trabajo del ex candidato Gregorio Sánchez Martínez, “la gente respaldaba a Gerardo Mora, por representar a Sánchez Martínez”.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment