El noveno municipio para la oposición: Ventre‏

El candidato de la alianza Todos con Quintana Roo a la presidencia municipal de Tulum, Alfonso Ventre, se proclamó ganador en la elección del noveno municipio por una diferencia de 94 sufragios arriba de la candidata del la alianza Quintana Roo Avanza.

El perredista, expresó que con acta en manos demostrarán su victoria en las urnas, a pesar del derroche de dinero que hubo a favor de la abanderada del tricolor y la intervención personal del alcalde Marciano Dzul, quien llegó a lo absurdo de decir que los querían levantar la oposición con un auto compacto.

Alfonso Ventre, manifestó que fue objeto de muchas amenazas por parte de la autoridad municipal y estatal, sin embargo sin contar con los recursos de los priistas lograron finalmente obtener el triunfo en Tulum.

Asimismo, argumentó que cuenta con el cien por ciento de las actas, en donde obtienen la victoria con 94 votos y exigieran al Instituto Electoral de Quintana Roo validen su triunfo, y que si es necesario pedirán el conteo de voto por voto para que les reconozcan como presidente municipal de Tulum.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment