Se proclama vencedor de las elecciones en Cancún Julían Ricalde

El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la mega alianza “Todos con Quintana Roo”, Julián Ricalde Magaña proclamo su triunfo en la contienda electoral de ayer domingo, con una ventaja de más de cinco mil votos sobre su adversaria del PRI, Guadalupe Novelo Espadas.

Hasta la media noche de este domingo, el abanderado de la coalición integrada por el PAN, PRD, PT y Convergencia, Julián Ricalde lideraba la contienda electoral con casi 49 mil votos, contra 43 mil 929 de Guadalupe Novelo Espadas.

Después de las once de la noche, el perredista salió a celebrar el triunfo, en el parque de las Palapas, donde convocó al PRI a reconocer su derrota y a aceptar la voluntad ciudadana.

En su intervención, destacó la importancia de privilegiar la unidad por encima de los intereses personales, para encabezar un proyecto que mejore el rumbo de Benito Juárez.

Asimismo, dijo que “es hora de reconciliar, de trabajar unidos para tener el Cancún que queremos, un Cancún limpio, seguro, ecológico y con mayores oportunidades de empleo”.

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment