Enfretamiento entre taxis y policìas

Un enfrentamiento entre integrantes del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintan Roo” y agentes de seguridad Pública Municipal se registró anoche minutos antes de concluir la jornada electoral con saldo de cinco detenidos y daños en vehículos privados.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la noche, cuando agentes de Seguridad Pública perseguían una camioneta negra en la que presuntamente trasladaban una urna robada; el vehículo ingreso al sindicato de taxistas hasta donde llegaron los uniformados y a punta de golpes sacaron a cuatro personas a quienes se llevaron detenidos, aunque los ruleteros respondieron lanzándole escombros.

Desde la versión del abogado de alianza Quintana Roo Avanza Contigo, Joaquín Magaña, acusó que los policías municipales están siendo utilizados para desestabilizar la elección, toda vez que persiguieron al personal que trasladaba las actas y no urnas, como pretendieron hacerlo creer.

Destacó que interpondrán la denuncia correspondiente al considerar una total ilegalidad lo que hicieron los agentes de seguridad pública.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment