Desconoce Mora detención de candidato a síndico en Morelos

El candidato a gobernador de la alianza Todos por Quintana Roo (PRD, PT y Convergencia), Gerardo Mora Vallejo, mostró sorpresa por la detención del candidato a regidor en el municipio de José María Morelos, a quién detuvieron por presuntamente cometer delitos electorales.

Visiblemente desinformado de los presuntos actos delictivos de uno de los integrantes de la alianza de oposición, Gerardo Mora Vallejo se aventuró al principio de la entrevista a criticar a la alianza Quintana Roo Avanza por presuntos actos mapachistas y compra de votos por sus adversarios políticos, sin pruebas de los hechos.

El candidato a gobernador de la alianza de oposición, Gerardo Mora Vallejo, todavía sorprendido mencionó que desconocía los hechos y no podía emitir una declaración al respecto.

Dejó ver que no descartan actos violentos, toma de calles y del aeropuerto, en caso de imperar una elección donde se impida hacer valer la voluntad del pueblo, ya que desde su particular punto de vista Quintana Roo no merece un escándalo en medios nacionales.

Mora Vallejo confió, que ganarán con amplio margen los municipios de Benito Juárez, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y la gubernatura del estado, pero en caso de existir alguna anomalía procederán ante las instancias estatales y federales con las pruebas de la mano.

Aprovechó la ocasión, para hablar de Gregorio Sánchez Martínez preso en el penal de Nayarit, de quien dijo tiene su apoyo a pesar de que sólo habló ayer, con la gregoriana Niurka Sáliva de Sánchez.

Gerardo Mora Vallejo acudió a votar minutos después de las once de la mañana, en la sección 139, en la casilla contigua 1, del distrito XI, acompañado por Tomás Contreras Castillo, director de gobierno, Emilio Ramos Hernández, dirigente estatal del PRD y Julio César Lara Martínez, este último, sacó de su auto la manta que presuntamente el PRI distribuyó en la ciudad para dañar la imagen de Julián Ricalde.

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment