Denunció Julián Ricalde Campaña negra en su contra

El candidato por la presidencia municipal de Benito Juárez de la alianza Todos con Quintana Roo (PAN, PRD, PT y Convergencia), Julián Ricalde Magaña amenazó con denunciar a la alianza Quintana Roo Avanza (PRI, PVEM y Panal) por repartir volantes y colocación de mantas vinculándolos con actividades delincuenciales en el marco de la elección del cuatro de julio.

El perredista Julián Ricalde Magaña, aseguró que continúa la compra de votos, el reparto de despensa, y está “volcado medio Yucatán” en este proceso, en particular, dijo, se encuentra operando Sergio Cuevas, hombre cercano a la Gobernadora yucateca, Ivonne Ortega.

Informó, que el Consejo general del Ieqroo ya adoptó medidas cautelares en el caso de las “miles” de llamadas a celulares en la que se le vincula con actividades del narcotráfico, y se dará parte a la Fepade, así como a otras dependencias federales (como Gobernación y SCT).

El candidato de la alianza Todos con Quintana Roo (PAN, PRD, PT y Convergencia), Julián Ricalde Magaña aseguró que acatará el resultado de las elecciones del cuatro de julio porque le serán favorables.

Julián Ricalde Magaña, llegó en punto de las nueve y media de la mañana en compañía de Emiliano Ramos Hernández y algunos seguidores para emitir su voto en la sección 649, casilla básica, del distrito XII, ubicada en las instalaciones del Tecnológico.

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment