Jaime Hernández demandará a Latife Muza ante la PGR

Suenan tambores de guerra al interior de la comuna de Benito Juárez, al amenazar el autonombrado alcalde interino Jaime Hernández Zaragoza, con demandar ante la PGR a Latife Muza Simón encargada de despacho, por usurpación de funciones e impedir su acceso a las oficinas.

El perredista Jaime Hernández Zaragoza, se plantó frente al cabildo en plena sesión para leer un oficio y argumentar que ya es alcalde interino aún cuando digan lo contrario, “ya que lo demás, es puro protocolo”.

Aunque prácticamente tomó protesta sólo, el cabildo omitió respaldar a Jaime Hernández como alcalde interino y los regidores para evitar más fricciones y actos violentos optaron por declarar sesión permanente, en tanto el autonombrado alcalde interino amenazó con interponer un recurso de ley por los dolosos actos en su contra.

El perredista Jaime Hernández Zaragoza insistió que él ya es alcalde interino y que en ese momento sus abogados harán lo propio para demostrar por la vía legal que le corresponde asumir desde este viernes la presidencia municipal de Benito Juárez.

Aseveró que al impedir Latife Muza Simón la entrada a su despacho, la demandará ante la PGR porque cerraron con llave todos los accesos a la presidencia municipal y por tanto optó por instalarse en la sala de juntas, aunque no descartó poner su escritorio en la Plaza de la Reforma.

Jaime Hernández, rechazó el argumento de no poder asumir la presidencia municipal de Benito Juárez, por no haber renunciado a tiempo de la planilla de Julián Ricalde Magaña donde ocupa la novena posición.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment