Latifa Muza le apuesta a la ingobernabilidad: JHZ

 

El dirigente del Partido del Trabajo, Hernán Villatoro Barrios aseguró que Latife Muza Simón le apuesta a la ingobernabilidad en el municipio de Benito Juárez, al negar que Jaime Hernández Zaragoza despache desde las oficinas del palacio municipal.

Mencionó, que la renuencia en dejar que despache Jaime Hernández Zaragoza como alcalde interino, es parte de una estrategia de golpeteo de sus adversarios políticos para dividir a la oposición.

El dirigente estatal del PT, Hernán Villatoro Barrios dijo, que no hay vuelta de hoja porque de acuerdo a la ley Jaime Hernández Zaragoza es quien tenía que asumir el cargo de alcalde interino de Benito de Benito Juárez y como integrante del Frente Amplio Progresista le otorga todo su respaldo.

Villatoro Barrios cuestionó, la dudosa posición que asume el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) que presuntamente aún no aprueba la renuncia de Jaime Hernández como integrante de la planilla del perredista Julián Ricalde Magaña, cuando la petición se hizo en tiempo y forma.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment