Garantiza CFE energía eléctrica en jornada electoral

El superintendente de la CFE en la zona Cancún, Gerardo Castañeda Adame , garantizó el suministro eléctrico durante toda la jornada electoral del próximo 4 de julio, ya que con anticipación se llevaron a cabo trabajos de supervisión y mantenimiento en las áreas de las sedes distritales. El funcionario de la paraestatal, comentó que los trabajos se realizaron con el objetivo de asegurar la continuidad del servicio durante la jornada electoral y la etapa posterior a ésta, es decir hasta que se concluya el conteo de votos.

Detalló, -Castañeda Adame- que el personal de la CFE concluyó los trabajos de la etapa preventiva, pero además respaldarán las sedes de los distritos X, XI, XII, XIII, XIV y XV con plantas de emergencia, mismas que entrarán en funcionamiento en caso de cualquier anomalía que pudiera surgir entre la noche del sábado 3 de julio, hasta el miércoles 7 de julio.

Sin embargo la Comisión Federal de Electricidad se mantendrá atenta durante la jornada electoral ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar a pesar de las medidas preventivas que se han dispuesto, agregó.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment