Quejas contra presuntas llamadas de acoso de parte del PRI

Quejas contra presuntas llamadas de acoso de parte del PRI
Comparte lo mejor

 

La dirigencia del PRD, que encabeza Emiliano Ramos Hernández, denunció guerra sucia contra su candidato a la presidencia municipal, proviene del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El perredista aseguró que los candidatos del tricolor han fraguado campañas negras contra sus opositores de la mega alianza “Todos con Quintana Roo”.

De acuerdo a Emiliano Ramos, vecinos de diversas zonas de la ciudad, repudiaron la ola de llamadas que constantemente han recibido a sus casas en diferentes horarios, para descalificar al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña.

Ciudadanos de la súper manzana 501, región 227, región 94 y el fraccionamiento Paraíso Villas calificaron como acoso telefónico el número de llamadas que al parecer realiza simpatizantes del PRI a deshoras de la madrugada, al argumentar su inconformidad por utilizar bases de datos que pueden ser utilizadas posteriormente para extorsionar a la población por parte de la delincuencia organizada.

Expresaron su hartazgo por la guerra sucia que encabezan políticos poco serios, motivo por el cual dijeron votarán el 4 de julio por Julián Ricalde Magaña, quien se ha mantenido durante toda su campaña proponiendo iniciativas para mejorar Benito Juárez.

Comparte lo mejor