Fomenta la CROC Autoestima entre sus agremiados

Fomenta la CROC Autoestima entre sus agremiados
Comparte lo mejor

 

Con un reconocimiento a la CROC por parte de la cadena Princess y la destacada participación de más de seiscientos afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), concluyó el taller de Autoestima en este complejo turístico de la Riviera Maya.

Este taller fue impartido por especialistas de los Centros de Integración Juvenil los días 28, 29 y 30 de junio, en los que participaron grupos de cien agremiados a la CROC, divididos en dos sesiones diarias con una duración de dos horas cada una.

Los trabajos fueron enfocados a brindar orientación y motivación a los asistentes, ya que por medio de dinámicas y ejercicios fueron participando cada uno de los que tomaron este taller.

Al respecto, la Psicóloga Carmen García Pérez, orientadora del Centro de Integración Juvenil, destacó la participación de los trabajadores croquistas al llenar los tres días consecutivos el salón donde se impartió este taller.

“Trabajar con la CROC es muy satisfactorio, en cada una de las pláticas que hemos impartido como Centros de Integración Juvenil, la participación de sus agremiados es muy buena, esto se traduce en que sin duda los afiliados a esta organización están preocupados por capacitarse y aprender”, apunto García Pérez.

Por su parte, Macsia Nadin, Directora General del Hotel Princess Riviera Maya, hizó un reconocimiento a la CROC por colaborar en el fortalecimiento de lo más importante para toda empresa: el recurso humano.

Este reconocimiento fue recibido por Ileana Carolina Velázquez Frías, Comisionada Sindical de la CROC en esta empresa y Coordinadora del Programa Contra la Explotación Sexual y Comercial Infantil de la CROC en la Riviera Maya, quien señaló la buena disposición de la empresa para llevar a cabo estas actividades, en especial subrayó las atenciones del Gerente de Recursos Humanos, licenciado Ramón Herrera medina.

En ese sentido, Velázquez Frías apuntó que este trabajo social que viene llevando a cabo la CROC, es un claro ejemplo del Sindicalismo Social del Siglo XXI, que han estado impulsando el Diputado Federal Isaías González Cuevas, Secretario General del CEN de la CROC y Martín de la Cruz Gómez, Secretario General en Quintana Roo.

“La instrucción que nos han brindado nuestros líderes es de apoyar a cada una de las empresas con las que nuestra organización mantiene el contrato colectivo, por ello la CROC ha consolidado sus programas sociales en beneficio de los trabajadores”, puntualizó la Coordinadora.

Durante este taller participó el grupo de Orientación Familiar de la CROC, quien por conducto de la Coordinadora del Programa Contra la Violencia Intrafamiliar, Carmen Cruz Zúñiga, brindó asistencia profesional aclarando dudas y comentarios por parte de los asistentes.

Comparte lo mejor