20 casos de Influeza en zona norte: Efraín Lezama‏

 

El encargado de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, Efraín Lezama, comunicó que al levantarse la alerta del virus de la Influenza A H1N1, se verificó que sólo se registró 20 casos en los últimos seis meses.

Aclaró, que aún cuando ya se levantó la alerta por el virus de la Influenza A H1N1, no han bajado la guardia en los cinco municipios que comprenden la zona norte porque aún hay muchas personas que se resisten a recibir la vacuna.

Informó, que la enfermedad de Influenza se incorpora dentro de la vigilancia epidemiológica normal que se sigue para otros padecimientos en el municipio y país mexicano.

Efraín Lezama, responsable de la jurisdicción Número 2, especificó, que de las 129 muestras que se mandó a analizar, 20 se confirmaron como casos de Influenza Humana, los cuales están bajo supervisión médica.

Detalló, que hasta ahora no se tiene conocimiento de ningún otro caso y en las clínicas sólo se registró el ingreso de nueve personas pero por problemas de neumonía que nada tiene que ver con el virus de la Influenza Humana.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment