Operativos de fiscalización, para garantizar Ley Seca

Se clausurará y sancionará hasta con 500 salarios mínimos a las sub agencias, restaurantes bares y cantinas, que violenten la Ley Seca en el municipio de Benito Juárez por infringir el acuerdo de no expedir bebidas embriagantes 48 horas antes de las elecciones del cuatro de julio.

 

El director de Fiscalización del ayuntamiento de Benito Juárez, Mauricio Amezcua, informó que 20 elementos realizarán este fin de semana un operativo de vigilancia para verificar que en la ciudada, a excepción de la zona hotelera no se venda bebidas embriagantes y evitar que los negocios clandestinos hagan su agosto.

Explicó que, a partir de los primeros minutos del sábado recorrerán los lugares identificados con venta de alcohol y giros negros a fin de verificar que en ningún lugar se venta algún tipo de bebidas embriagantes.

Mauricio Amezcua puntualizó, que en el primer cuadro de la ciudad son muy pocos los negocios que infringen los acuerdos en virtud que hay buena disposición de la mayoría de los comerciantes en contribuir en que se den comicios tranquilos sin escándalos de ningún tipo.

Aclaró, que los puntos críticos donde los negocios clandestinos hacen su agosto, están ubicados en las regiones populares, donde la ciudadanía se abastece de bebidas embriagantes porque los negocios establecidos cierran sus puertas por la Ley Seca.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment