Municipios de BJ, IM y Riviera Maya, Ley Seca parcial: Eduardo Ovando

Municipios de BJ, IM y Riviera Maya, Ley Seca parcial: Eduardo Ovando
Comparte lo mejor

La Ley seca se aplicará de manera parcial en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y la Rivera Maya, ya que tienen autorización en lugares específicos; como la zona hotelera para vender bebidas embriagantes siempre y cuando sea acompañada de alimentos, aseveró el secretario de gobierno en el estado, Eduardo Ovando Martínez.

El funcionario estatal dijo que un promedio de mil comercios en Cancún aplicarán la Ley Seca durante las primeras horas del sábado y domingo hasta las 24 horas de la noche para evitar disturbios en la elección del próximo cuatro de julio.

Explicó, que los restaurantes y otros negocios en Cancún, podrán vender bebidas alcohólicas previo a las 12 de la noche del viernes, para después permanecer cerrados las primeras horas del sábado a fin de respetar la ley seca.

Enfatizó, que al ser Cancún un destino turístico y estar próxima la temporada alta, se permitirá en la zona hotelera a los comensales consumir bebidas embriagantes, en virtud que éstos llegan a vacacionar y no votan en la entidad.

Eduardo Ovando Martínez, confió que a diferencia del estado de Tamaulipas, en Quintana Roo prevalezca un clima de tranquilidad y no exista ningún disturbio en alguna de las casillas de los diferentes distritos.

Comparte lo mejor