Vamos por todos los votos: Roberto Borge

Vamos por todos los votos: Roberto Borge
Comparte lo mejor

En un acto multitudinario, que reunió a más de 20 mil simpatizantes, y ante la líder nacional del tricolor Beatriz Paredes Rangel, Roberto Borge Angulo, candidato de la Alianza Quintana Roo Avanza al gobierno del Estado, pidió a su estructura electoral se movilice el próximo domingo 4 de julio, a fin de que “no se nos vaya un solo voto” y obtener un triunfo contundente, que no deje lugar a dudas de la fuerza del priísmo.

Acompañado por su esposa Mariana Zorrilla de Borge, los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez y a las diputaciones por los Distritos X, XI, XII y XIII, Guadalupe Novelo Espadas, Paul Carrillo de Cáceres, Carlos Cardín Pérez, José de la Peña y Baltasar Tuyub Castillo, respectivamente, legisladores federales y locales y los dirigentes nacional y estatal del PRI, Jorge Emilio González Martínez y Cora Amalia Castilla Madrid, referendo su compromiso de trabajar con honradez por un mejor Cancún y un mejor Quintana Roo.

Durante su discurso, en un ambiente multicolor, Roberto Borge, dijo que en 55 días de campaña el gran reto fue ganar la credibilidad y confianza de la gente, que anhela justicia y vida digna, además de que los cambio como ser humano ante las necesidades que padecen miles de quintanarroenses.

Borge Angulo, se comprometió a recuperar Cancún para que “Le demos impulso y toque fino a la actividad económica del municipio que es motor del desarrollo de Quintana Roo”, acotó el abanderado de la alianza Quintana Roo Avanza.

Expresó que —Si queremos un mejor Cancún, con justicia y seguridad, no podemos respaldar a quienes encabezaron un mal gobierno, saquearon al municipio, tienen sus calles con basura, llenas de baches y que no promovieron inversiones-.

Resaltó, que Cancún sólo se mantuvo con el apoyo y obras que ejecutó del gobierno que encabeza el gobernador del estado, Félix González Canto.

Remató que “Eso no fue suficiente y por eso tenemos que ganar contundentemente el 4 de julio, no sólo la gubernatura, sino también la presidencia municipal y los cuatro distritos con cabecera en esta ciudad”.

Comparte lo mejor