De la Peña, cerró a tambor batiente

 

Con la participación de más de 200 vehículos, y cientos de simpatizantes, el candidato a la diputación el distrito XII, de la alianza Quintana Roo Avanza, José de la Peña , realizó el cierre de su campaña proselitista en busca del voto popular que lo lleve a un escaño en el Congreso del Estado, después de recorrer cientos de kilómetros, tocar puerta por puerta y escuchar la problemática de la demarcación.

La caravana multicolor que encabezó José de la Peña , partió en punto de las cinco de la tarde de la supermanzana 33 en el Ombligo Verde y comenzó su recorrido por la avenida Kabah hacia la superpanza 45 y 48, regiones 93, 94, 98, 95, 510, donde a su paso recibió el apoyo de la ciudadanía que se comprometió a salir a votar el próximo cuatro de julio a favor de la fórmula de José de la Peña.

Al ritmo de batucada, en un convertible dorado modelo Phaetón, Pacard de la Asociación Nacional de Automóviles Antiguos, delegación Cancún, José de la Peña efectuó sus últimos recorridos en el distrito XII a horas de concluir la campaña proselitista por la diputación local.

La caravana concluyó en la explanada ubicada atrás de la Procuraduría y aun lado del estadio de futbol, en donde se concentraron cientos de simpatizantes que le patentizaron una vez más su apoyo, así como organizaciones de colonos, jefas de seccionales, líderes naturales.

En un breve acto, José de la Peña , agradeció la confianza de los colonos que lo acompañaron durante su campaña, refrendando que el próximo cuatro de julio saldrán a votar a favor de la alianza Quintana Roo Avanza.

José de la Peña , de llegar al congreso se comprometió a realizar leyes y reformas a favor de la educación, grupos vulnerables, cultura, medio ambiente y salud, como un eje rector de su propuesta legislativa si el voto de la ciudadanía lo beneficia.

Explicó que durante su campaña proselitista la mayor demanda de la ciudadanía fue la basura, la seguridad pública y el alumbrado público, y que se convertirá en gestor de las necesidades de los ciudadanos cuando llegue al Congreso del Estado.

José de la Peña , reiteró que su campaña fue de propuestas y no de promesas, porque hay que recuperar la confianza de los electores.

Insistió en el próximo cuatro de julio la gente salga a votar y no fomenten el abstencionismo, y darle así certidumbre a la elección que ha sido atípica por sucesos locales y nacionales.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment