El lunes podría haber alcalde suplente en BJ: Lenín

El secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Lenín Zenteno, informó que llamarán en las próximas horas a Jaime Hernández Zaragoza para que asuma la presidencia municipal de Benito Juárez, que dejó vacante Gregorio Sánchez Martínez, preso en el penal de Nayarit por presuntos vínculos con el crimen organizado y narcotráfico.

Lenin Zenteno, mencionó que ayer se integró en Cancún la comisión de gobierno y régimen al interior del cabildo, a cargo de hacer los trámites correspondientes para llamar este fin de semana o el próximo lunes al suplente de Gregorio Sánchez y recibir el cargo que dejará Latife Musa Simón, encargada del despacho del ayuntamiento de Benito Juárez.

Explicó, que el próximo dos de julio del año en curso, se cumple la licencia que en su momento solicitó el alcalde Gregorio Sánchez Martínez para separarse de sus funciones y buscar un cargo de elección popular.

El secretario general de la comuna, Lenin Zenteno, abundó que Jaime Hernández Zaragoza podría asumir el cargo, en cualquier momento, a fin de evitar que en el ayuntamiento de Benito Juárez haya ingobernabilidad.

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment