“¡Voy a gobernar para todos!”: Lupita Novelo

Cancún, Q. Roo.- La candidata a presidenta municipal de Benito Juárez de la alianza PRI-PVEM-PANAL, Guadalupe Novelo Espadas, se comprometió a gobernar para todos los ciudadanos benitojuarenses, sin distinción de filiación política ya que su gobierno será totalmente incluyente y de puertas abiertas.

Durante un intenso recorrido que realizó en el distrito electoral XI, el cual incluyó reuniones con integrantes de la Alianza de Ciudadanos de Quintana Roo -que preside Concepción Fajardo- así como con los seccionales 492, 509, 518, 544, 563, 575, 570 y 562, Lupita Novelo criticó a los gobernantes que piden el voto y cuando llegan al poder se olvidan de la gente que los apoyó así como al actual gobierno municipal por no atender las gestiones de los líderes sociales sólo por ser priístas.

“Les prometen y cuando les dan su voto y los llevan al poder se olvidan de ustedes. Con Lupita Novelo no va a ser así porque ya vivimos esta experiencia desagradable de tener un municipio que le ha cerrado las puertas a todos, a los líderes naturales y organizaciones, a nuestra estructura. Sólo porque la identifican como priísta le cierran las puertas y no le dan el apoyo cuando es un gobierno que nosotros pagamos con nuestros impuestos y su obligación es servir y atender a todos”, enfatizó.

En ese sentido, la abanderada aliancista, subrayó que ella sí gobernará para todos los ciudadanos benitojuarenses y que tendrá un gobierno de puertas abiertas para atender a todos los ciudadanos benitojuarenses sin importar su filiación política.

Cabe destacar que en una reunión en la Región 219, la lideresa del comité seccional Marichuy Aguilar, denunció que un militante del PRD que se hace llamar “Jimy” le ofreció 20 mil pesos a cambio de información y de votos priístas y que incluso le dio a llenar unos formatos los cuales destruyó frente a sus correligionarios al tiempo de sentenciar que “mi voto y el de mi estructura no se venden”, acto que fue muy aplaudido.

Asimismo, Lupita Novelo, hizo un recuento de su campaña y de las inquietudes y demandas más sentidas que la ciudadanía le ha expresado, entre las cuales destacó la seguridad pública, pavimentación de calles y que estén bien iluminadas, eficiente transporte urbano y buen servicio de recoja de basura, entre muchas otras, las cuales se comprometió a dar solución en cuanto asuma su cargo como presidenta municipal.

Para ello pidió la confianza y el voto de los ciudadanos en todos los candidatos de la alianza Quintana Roo Avanza, el próximo domingo 4 de julio ya que son la mejor propuesta de gobierno para el municipio y el Estado, por ser abanderados con experiencia, trayectoria, calidad moral, honestidad y, especialmente, por ser candidatos de manos limpias y no como los que hoy gobiernan Benito Juárez y que incluso fueron a parar a la cárcel por sus nexos con la delincuencia”, acotó.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment