Julián Ricalde, combatirá el rezago en delegaciones de BJ

 

El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la alianza Todos con Quintana Roo, Julián Ricalde, aseguró que los de enfrente están desesperados, por eso las actitudes vandálicas y la destrucción de la propaganda en diferentes puntos de la ciudad.

Julián Ricalde Magaña, enfatizó que no caerá en las descalificaciones porque continuará con una campaña de propuesta hasta el último día, al distinguirse por ser honesto, trabajador y comprometido con la gente.

Agradeció a todos los benitojuarenses el apoyo y la confianza hacia su persona, al destacar que trabajará para tener un Cancún, Leona Vicario, Alfredo V. Bonfil y Puerto Morelos limpios, seguros, ecológicos y con mejores oportunidades de empleo.

Recordó, que durante la campaña se comprometió con los ciudadanos a no formar parte de embestidas deshonestas, ni descalificar a nadie, ya que no tiene necesidad de confrontar con su contendiente, porque “Soy de aquí y sé cómo hacerlo”.

Refrendó su compromiso con los benitojuarenses para convertir al municipio, en el más limpio y seguro del estado.

Insistió, que es tiempo de la gente, que sólo existen dos opciones, una a la que llamó “retrógrada que ha mantenido a Quintana Roo en el abandono, y la que encabezamos, un proyecto incluyente, plural, honesto que quiere un mejor futuro para Cancún”, expuso.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment