Convergencia exige mayor seguridad para candidatos

El dirigente del Partido Convergencia, Rubén Darío Rodríguez, pidió a la Procuraduría General de Justicia en el estado (PGJ), refuercen la seguridad para las próximas elecciones del próximo cuatro de julio, ante el asesinato que sufrió el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de su candidato a la gubernatura en el estado de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, al parecer a manos del crimen organizado.

El convergente, lamentó los hechos en donde perdió la vida el político tamaulipeco y exigió la más amplia de las condenas a los responsables, además de que solidarizo con amigos y familiares del candidato al gobierno de Tamaulipas.

Rubén Darío, manifestó que espera que las autoridades estatales de esa ciudad y las federales, esclarezcan esta violencia que sufren las elecciones, por lo que sería conveniente diferir el proceso electoral en el estado de Tamaulipas.

Asimismo, dijo que “Nosotros hemos solicitado al estado de Quintana Roo, mayor seguridad para los candidatos de los diferentes partidos, incluyendo a los priistas”, asentó.

Refirió que la política se está convirtiendo en un ejercicio de acto riesgo, por lo señaló que “Yo propongo al gobierno del estado de Quintana Roo, que tome las medidas necesarias, para que el estado no tenga que vivir este tipo de riesgos”, añadió

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment