Solo lluvias y enchacamiento de callles en Cancún‏

Solo lluvias y enchacamiento de callles en Cancún‏
Comparte lo mejor

 

Las contantes lluvias registradas en este polo turístico como consecuencia del paso de la tormenta Alex por Centroamérica dejo paralizada la actividad de los prestadores de servicios turísticos y disminuyó la derrama económica en los restaurantes, además de que generó mucha basura por la caída de algunos árboles y propaganda electoral.

Algunas calles de Cancún permanecieron inundadas debido a que la basura tapo algunas alcantarillas y la dirección de servicios públicos del Ayuntamiento se vio rebasada por los llamados de la población solicitando el desazolve de pozos de absorción.

Aún así, el mal tiempo generado por el paso de la tormenta Alex a su paso por Belice y la Península de Yucatán no causo mayores problemas a la población, que no haya sido la pertinaz lluvia y las ráfagas de vientos que llegaron a los cuarenta kilómetros por hora de acuerdo a la dirección de meteorología local.

El fin de semana pasado por agua, solo golpeo fuertemente a los prestadores de servicios turísticos y náuticos por el cierre del Puerto a las embarcaciones menores y la disminución de los cruces a Isla Mujeres.

Comparte lo mejor