Clausura Novelo Espadas simbolicamente relleno sanitario de Cancún‏

Clausura Novelo Espadas simbolicamente relleno sanitario de Cancún‏
Comparte lo mejor

La candidata a presidenta municipal de la alianza PRI-PVEM-PANAL, Guadalupe Novelo Espadas, clausuró simbólicamente el relleno sanitario en respuesta al clamor ciudadano que demanda la reubicación del mismo.

Cientos de vecinos acompañaron a la abanderada del tricolor al relleno en donde colocó una gran manta con la leyenda “clausurado”, misma que firmó como muestra de las acciones inmediatas y contundentes que realizará en cuanto asuma la presidencia municipal.

Lupita Novelo y sus colaboradores cercanos pasaron la noche en casa de Blanca Vargas y Manuel Jesús Novelo, a invitación expresa, a fin de que ella pudiera constatar personalmente los fétidos olores que despide el relleno y que los vecinos del lugar deben soportar todo el tiempo, además de sus secuelas negativas en la salud de niños y adultos.

Guadalupe Novelo, aseveró que “En este reclamo queremos darles una respuesta y una solución. Vamos a clausurar simbólicamente porque entrando al palacio y ya como presidenta municipal voy a reubicar el relleno.

Añadió que ¡Ya no más riesgos ni atentados contra la salud y lo hago por ustedes y por sus hijos, porque vamos a tomar acciones contundentes!”, puntualizó.

Comparte lo mejor