Erradicar pandillerismo en Cancún: Guadalupe Novleo

 

Ante cientos pastores e integrantes de la comunidad Cristiano-Evangélica, y del candidato a gobernador, Roberto Borge Angulo, la candidata a presidenta municipal de Benito Juárez de la alianza PRI-PVEM-PANAL, Guadalupe Novelo Espadas, se comprometió a trabajar para erradicar el pandillerismo y fortalecer los valores familiares.

En una amena reunión, el presidente nacional de Encuentro Social, Hugo Eric Flores, manifestó la necesidad de tener gobernantes en Benito Juárez y en Quintana Roo que realmente amen al prójimo, que sean leales a sus principios y que fortalezcan la institución de la familia.

En su mensaje, Lupita Novelo subrayó que su compromiso es trabajar para erradicar el pandillerismo así como alejar el alcohol y otros vicios que impiden tener una mejor calidad de vida a los jóvenes y niños.

“Vamos a trabajar muy fuerte para erradicar el problema del pandillerismo y alejar el alcohol y todos los vicios que a jóvenes y niños no les permiten tener una mejor calidad de vida y ese es mi compromiso”, enfatizó.

Asimismo, destacó que en su calidad de mujer siempre va a respaldar a la familia ya que es urgente retomar los valores familiares para lograr cada día una mejor sociedad y un mejor municipio.

“Vamos a trabajar muy fuerte por todas las familias benitojuarenses y quintanarroenses. Somos hombres y mujeres de trabajo, honestos y responsables y queremos la felicidad que merecen nuestras familias”, dijo.

Para concluir el evento, los pastores hicieron una larga oración para pedir que Roberto Borge, Lupita Novelo y Paul Carrillo, Carlos Cardín, José de la Peña y Baltazar Tuyub sean los próximos gobernador, presidenta municipal y diputados, respectivamente, en Quintana Roo.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment