No nos van a detener: Julián Ricalde

No nos van a detener: Julián Ricalde
Comparte lo mejor

 

Benito Juárez ya decidió votar por la propuesta, por la experiencia y la honestidad, afirmó el candidato de la coalición integrada por el PAN, PRD, PT y Convergencia, Julián Ricalde Magaña, ante más de 15 mil ciudadanos que se dieron cita en la Plaza de Toros de Cancún.

A pesar de los ataques y los actos de vandalismo desesperados de los candidatos de enfrente, no nos van a detener, vamos a demostrarles en las urnas que las elecciones se ganan con propuestas serias y responsables, por eso Cancún ya decidió por los abanderados de la mega alianza “Todos con Quintana Roo”, expresó Julián Ricalde.

Entre aplausos y porras, el candidato aliancista llamó a toda la población a salir a votar el próximo 4 de julio para vencer el abstencionismo y transformar a Cancún en una ciudad limpia, ecológica, segura y con más oportunidades de empleo.

Detalló que en su gestión se integrará el Consejo Ciudadano de Evaluación y Seguimiento, que estará integrado por representantes del sector empresarial, académico, organizaciones civiles y comités de vecinos.

Precisó que cumplirá cada uno de sus 50 compromisos de campaña que fueron atestiguados por ciudadanos de cada región, quienes en coordinación con el Consejo de Evaluación y Seguimiento, serán los encargados de vigilar se realicen durante su administración, garantizando con ello, que será el primer presidente de Benito Juárez en cumplir con todas las demandas ciudadanas.

Recordó a los habitantes de las delegaciones Leona Vicario, Puerto Morelos y Alfredo V. Bonfil, que regresará a visitarlos casa por casa como lo hizo en campaña, para mantener el contacto ciudadano a través del Programa de Acción Comunitaria, al destacar que será el primer presidente municipal de Benito Juárez en volver y resolver los problemas de la ciudad.

Después de agradecer a todos por el apoyo incondicional al proyecto que encabeza, Julián Ricalde dio a conocer que llevará cierres regionales este lunes en la delegación Alfredo V. Bonfil y el martes en Cancún en el parque ecológico de Villas Otoch.

 

Comparte lo mejor