La oposición le apuesta a judicializar el proceso electoal: Borge

El candidato a gobernador de la alianza Quintana Roo Avanza, Roberto Borge Angulo, advirtió que la alianza de oposición PRD, PT, Convergencia y el PAN tratará de judicializar todo el proceso electoral por lo que defenderá la elección y sus votos el próximo cuatro de julio.

Borge Angulo, denunció de parte del PAN golpes bajos, a fin de generar el abstencionismo y pidió a la ciudadanía no dejarse engañar y salgan a votar el día de la jornada electoral en todos los municipios de Quintana Roo.

Dijo tener plena confianza en las autoridades electorales en la entidad porque son ciudadanos quintanarroenses y sería muy irresponsable de su parte actuar de forma dolosa, al descalificar una elección, antes de que se realice.

El abanderado a gobernador del PRI-PVEM y Nueva alianza, afirmó que defenderá sus votos, su gente y a Quintana Roo porque el PRD y el PAN, tienen como estrategia impugnar las elecciones, como lo hicieron en la elección pasada de diputados federales, donde ganó con un importante margen de ventaja.

ESTÍMULO FISCAL VEHICULAR, ACTO ELECTORERO

Roberto Borge Angulo, candidato a gobernador de la alianza Quintana Roo Avanza calificó, como un acto electorero, el estímulo fiscal de eliminar el pago de la tenencia en vehículos nuevo de Felipe Calderón Hinojosa porque la derogación es una propuesta que en su momento realizó la bancada del PRI en la cámara de diputados.

Roberto Borge Angulo, externó su preocupación por el paquete de recursos para apoyar a los estados, sin importar la afiliación partidista e insistió que la propuesta de derogar la tenencia vehicular es priísta, pero procedió porque SHCP, con Agustín Cartens nunca hizo.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment