Aplazarán toma de poseción de Jaime Hernández por elecciones:PRD

Aplazarán toma de poseción de Jaime Hernández por elecciones:PRD
Comparte lo mejor

Mientras que la encargada de despacho en Benito Juárez, Latifa Muza Simón, calificó de ignorante de la ley a al suplente de Gregorio Sánchez, en la presidencia municipal de Cancún, Jaime Hernández por haber llamado a regidores para que convoquen a una sesión de cabildo para que tome posesión, el delegado estatal del PRD, Armando Tiburcio pidió que se aplace la toma de posesión hasta después de las elecciones del cuatro de julio.

Asimismo, Latifa Muza consideró como un golpeteo contra la comuna de Benito Juárez, el hecho de que Jaime Hernández insista en que se convoque una sesión de cabildo para que Jaime Hernández tome posesión y dejo en claro que no pretende quedarse en el cargo ya que cumplirá con la ley.

Por su parte, Jaime Hernández estaría dispuesto a aplazar su próximo cargo electoral como presidente municipal de Benito Juárez, y dijo que las fechas de toma de posesión no son tan importantes, siempre y cuando se lleve a cabo lo que marca la ley.

Jaime Hernández, expresó que esa transición será pacífica y ordenada, e insistió en que cuando y a qué hora, no era tan importante, ya que lo principal es que se marque un rumbo más favorable para el Ayuntamiento.

Además- añadió, de buscar una solución a los problemas que actualmente tiene el gobierno municipal, por lo que accedió a la petición de la representación de su partido y esperara a que esta decisión se lleve a cabo después de las elecciones.

Comparte lo mejor