Jaime Hernández, un ignorante de la ley: Latifa Muza

  • 26 junio, 2010 |

La encargada del despacho Latifa Muza Simón, calificó como un golpeteo el hecho de que Jaime Hernández lanzara un desplegado haciéndole un llamado a que le entregue la presidencia municipal, dijo que no está aferrada a la silla y que está a la espera de que el cabildo sesione.

Dijo que incluso los consejales ya han fijado algunas posturas al respecto, por lo que explicó que ante la situación que se está presentando, antes de que concluya el mes se va a reunir la Comisión de gobierno y régimen interior, para determinar el ingreso de Jaime Hernández.

Consideró que ante la ignorancia de la ley de Jaime Hernández la ha tratado incluso de una manera agresiva exigiéndole a través de desplegados que le deje la presidencia.

“La petición ya se la hizo al Ayuntamiento, en un tono bastante fuerte sin ninguna razón, casi acusándome de que voy a caer en usurpación de funciones”, aseguró.

Desde su punto de vista, consideró: “Veo a un compañero muy desesperado por asumir y no preocupándose por el proceso electoral”.

Aseguró que al no ser un cambio de administración solo de estafeta con su compañero de partido Jaime Hernández, los trabajos actuales solo se les va a continuar dando seguimiento, como el problema de la basura, los adeudos, entre otros

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment