Toma Mario Castro riendas de Protección Civil en BJ

El encargado del despacho de Protección Civil municipal, Mario Castro Madera, aseguró que va a retomar las revisiones a los negocios para verificar las condiciones en que se encuentran y además va a tratar de recuperar la confianza de la ciudadanía.

Quien anteriormente fungía como director de Bomberos, dijo que será este sábado cuando reciba la entrega – recepción de las oficinas de Protección Civil, y entonces comenzar sus funciones en este departamento.

Explicó “sería mentira decir que desde que llegue voy a descubrir el hilo negro, invitamos a los empresarios pequeño mediano y grande que se acerquen para lograr que los cancunenses tengan la confiabilidad”.

Aseveró que las inspecciones en los comercios se tienen que hacer, toda vez que la instrucciones son continuar con el trabajo que hay, y destacó que sobre la marcha se irá dando cuenta de lo que hace falta por atender.

Afirmó que de encontrarse irregularidades en algunos comercios, primero se va a notificar al propietario para que de solución y tras darles una prorroga para que cumplan, de no hacerlo procederán como debe de ser.

Aseveró que el reto en Protección civil es subsanar los comentarios de la ciudadanía, remediar la situación y trabajar con la ciudadanía para que se sientan seguros de abrir un comercio.

“Sí hay algo que el tenga que corregir lo vamos hacer, tenemos que ser mas prudentes en el sentido de no llegar y clausurar”.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment