A votar el 4 de julio, De la Peña

El candidato a la diputación local por el Distrito XII, recorrió ayer por enésima vez, las maltrechas y deterioradas calles de la Región 95, donde las quejas por la falta de alumbrado e inseguridad estuvieron a la orden del día.

El sol fiel a su costumbre, estaba radiante y el calor era más que sofocante, aún así más de setenta personas de la comitiva de José de la Peña, emprendieron la tarea de visitar casa por casa, de pedir el voto a favor de los abanderados del PRI, Roberto Borge a la gubernatura, Guadalupe Novelo a la presidencia municipal y Pepe de la Peña a la diputación por el Distrito XII.

En su caminata, una persona del sexo masculino de la tercera edad, que estaba sentada en una esquina al saludar al candidato José de la Peña, con una sonrisa atestiguo:

-José de la Peña ya ganó-

Y de inmediato el candidato le respondió “No hay que salir a votar el próximo cuatro de julio”.

La caravana multicolor con su música contagiosa y las sonoras porras de los jóvenes enmarcan el paso seguro del candidato José de la Peña, que escucha atento las quejas de los vecinos ante la falta de alumbrado y los deja a merced de los pandilleros que asolan la región.

La simpatía de los vecinos por el Pepe de la Peña va creciendo conforme camina y tocas puertas, los niños se desbordan por conocer y tomarse una foto con el candidato.

Amas de casas y personas de la tercera edad se comprometen a votar por José de la Peña el próximo cuatro de Julio.

Al final de la jornada, bajo el sol abrasador, De la Peña hace un alto en una tienda de abarrotes en donde invita a sus seguidores un “saborín”, quienes se arremolinan en torno al candidato.

Al pedir la cuenta la dueña de la tienda, dice que no es nada, pero que el candidato cumpla sus promesas.

De inmediato, el candidato José de la Peña, agradece el gesto y afirma que pagará la cuenta y cumplirá sus promesas. Las dos cosas, asienta.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment