Ganaremos en tibunales:Armando Tiburcio

Ganaremos en tibunales:Armando Tiburcio
Comparte lo mejor

El delegado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Armando Tiburcio apostó a ganar la elección del cuatro de julio en los tribunales electorales y descalificó el proceso si la alianza Quintana Roo Avanza sale con la victoria.

Según el delegado del PRD en el estado, si el triunfo favorece al Partido Revolucionario Institucional tendrá poca credibilidad y legitimidad ante la gente ante la serie de presuntas anomalías e irregularidades del proceso electoral.

En este contexto, la elección del cuatro de julio sería ganada en los tribunales electorales y se recurría a un referéndum –aunque esta figura no existe en el estado- para legitimar al verdadero ganador de la contienda.

Armando Tiburcio, que el eje fundamental de estas elecciones ha sido dictaminado de manera irregular, como acelerar las decisiones para eliminar los derechos políticos del ex candidato Gregorio Sánchez, y reconoció que se encuentran en una condición adversa en estas elecciones, sin embargo aseguró que no están derrotados.

Comparte lo mejor