A los empresarios, no les preocupa llegada de Succar

A los empresarios, no les preocupa llegada de Succar
Comparte lo mejor

Francisco Palma, Coparmex Cancún (Foto Francisco Gabourel)

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

El traslado de Jean Succar Kuri a la cárcel de Cancún, no preocupa a la Confederación Patronal de la República Mexicana en virtud que los ojos de la federación están centrados en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, refirió el titular local, Francisco Palma Leal.

Abundó, que como cámara nacional, les preocupa más la situación que se vive en ciudad Juárez, que el traslado de Succar Kuri en Cancún, porque está bajo control de las autoridades quintanarroenses, que no permitirá que el reo nuevamente retome el poder y control que tenía con la red de pornografía infantil.

Francisco Palma señaló, que el país ya tiene suficiente con la mala publicidad a nivel internacional que se generó por los efectos de la violencia e inseguridad en Ciudad Juárez, catalogada como el estado más violento del mundo.

Destacó, que en Cancún, los pobladores y turistas están en el paraíso, por tanto confió que los tres niveles de gobierno, sepan corresponder a la confianza de la ciudadanía y no permita la expansión del crimen organizado y narcotráfico.

Comparte lo mejor