Abastencionismo sombra que ronda los comicios del 4 de julio

Abastencionismo sombra que ronda los comicios del 4 de julio
Comparte lo mejor

El senador Héctor Miguel Bautista López, enviado del CEN del PRD, aseguró que el abstencionismo podría ser el ganador en la próxima elección del cuatro de julio, al existir incertidumbre entre la población en relación a la jornada electoral.

En rueda de prensa, el senador perredista Héctor Miguel Bautista López, exigirá al Congreso Federal una auditoría al gobierno estatal de Quintana Roo, al operar a favor de las campañas políticas de los candidatos Quintana Roo Avanza.

Enfatizó, que en los diferentes municipios los abanderados a la gubernatura, presidentes municipales y diputados, efectúan actos proselitistas donde se presume desvío de recursos del erario público.

El senador Héctor Miguel Bautista López pidió, que se mida a todos con la misma vara, porque si al gobierno municipal se le está revisando sus cuentas, también habrá que hacer auditorías al gobierno estatal.

Consideró como inadmisible, que en época de elecciones se pretenda utilizar como arma política las auditorías al ayuntamiento de Benito Juárez, con la única intensión de desprestigiar a los candidatos de la alianza Todos con Quintana Roo y Todos por Quintana Roo, así también generar desconfianza en la población que tiene en puerta los comicios electorales.

Comparte lo mejor