LA OPOSICIÓN TUVO SU OPORTUNIDAD Y FALLÓ A LA SOCIEDAD: BORGE Y LUPITA

* Unamos voluntades para que este siga siendo el mejor destino turístico de México, dice el candidato de la Alianza Quintana Roo Avanza

* Novelo Espadas refrenda su compromiso de rescatar Benito Juárez para salvaguardar a las familias

CANCUN, Quintana Roo, 24 de junio.— Cancún nos necesita más unidos que nunca, convencidos de que la Alianza Quintana Roo Avanza es la mejor opción para recuperar el Ayuntamiento, dar a nuestras familias seguridad y retomar la ruta del desarrollo y la diversificación de la economía, manifestó su candidato a la gubernatura, Roberto Borge Angulo, ante más de cinco mil activistas.

Ante miles de integrantes de la estructura electoral en el Salón Sol, Borge Angulo los exhortó a sumar voluntades por la recuperación de este municipio, que no puede continuar en manos de quienes defraudaron la confianza de los ciudadanos y usaron el erario en beneficio personal.

Junto con Guadalupe Novelo Espadas y Paul Carrillo de Cáceres, candidatos a la presidencia municipal y a diputado por el X Distrito, respectivamente, dijo que Cancún es obra de gobiernos priístas. “El PRD recibió la oportunidad de poner su sello en este proyecto y traicionó la confianza de los cancunenses”, expresó.

Novelo Espadas, por su parte, puntualizó que hoy refrendan su compromiso de rescatar Benito Juárez para salvaguardar a las familias y volver a ser el lugar preferido por los inversionistas para crear empleos y diversificar la economía de Benito Juárez.

Aseguró, además, que tendrá la mano firme para exigir castigo contra los funcionarios que se enriquecieron a costa del erario y promover la devolución del patrimonio de los cancunenses.

—Estoy seguro de que ese no es el Cancún que quieren para sus hijos. Unámonos entonces para éste siga siendo el mejor destino turístico de México, para garantizar seguridad a nuestras familias, limpiar el municipio y el Ayuntamiento de los corruptos y crear las condiciones necesarias para atraer inversión y generar empleos —subrayó Borge Angulo.

Asimismo, aseguró que brindará todo su apoyo a Novelo Espadas para que se investigue el manejo del presupuesto en Benito Juárez y que habrá “mano dura” para castigar a los funcionarios corruptos.

“Hoy les dijo que me siento orgulloso de la estructura de activismo electoral, que ha desarrollado intensa labor en las regiones y colonias de Cancún”, apuntó.

Posteriormente, el candidato del PRI-PV y Panal se reunió con miembros de la Red de Amigos de Beto en el hotel Parnassus, a quienes exhortó a no bajar la guardia, vamos a dar el extra para llevar a las urnas todos los votos posibles, a fin de recuperar y limpiar Cancún de la delincuencia, de la basura, del mal gobierno de quienes se sirvieron a sí mismos.

–Esta gran red de amigos debe trabajar hasta el último momento para abrirle los ojos a los votantes indecisos, convencerlos de que los candidatos de la Alianza Quintana Roo Avanza son la mejor opción y lo que se necesita para recuperar Cancún –manifestó, acompañado de Guadalupe Novelo Espadas, candidata a presidenta municipal de Benito Juárez.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment