Falsa e Ilegal la encuesta de SABA: TRIFE

El único que aventaja en este proceso es Julián Ricalde, que ganará el próximo 4 de Julio afirma Eduardo Martínez, líder municipal del PAN.

La mega alianza “Todos con Quintana Roo”, celebra el resolutivo de la Sala Regional del Tribunal Electoral Federal (TRIFE), quien desacreditó las encuestas difundidas de forma ilegal por diversos medios locales de comunicación y ante la complacencia cómplice del Instituto Electoral de Quintana Roo.

El dirigente municipal del PAN, Eduardo Martínez explicó que la representación de la coalición “Todos con Quintana Roo”, presentó en días pasados una queja y un juicio de revisión constitucional, por la publicación de una serie de encuestas donde presuntamente el PRI contaba con la preferencia electoral en Benito Juárez, misma que carecía de autorización y lo más importante manejando información falsa.

Eduardo Martínez explicó que con estos argumentos se acudió al tribunal federal, resolviendo que en efecto, dicha publicación fue ilegal y contó con la complicidad de la autoridad electoral, además ordenó al IEQROO resolver dentro de 24 horas las medidas cautelares y apremiantes contra quienes publicaron dicha encuesta.

Eduardo Martínez calificó de deshonesto al PRI y al Instituto Electoral por pretender engañar a la ciudadanía, sobre quien lleva la delantera en este proceso electoral, que tajantemente reiteró es el candidato de la mega alianza “Todos con Quintana Roo”, Julián Ricalde Magaña, quien va arriba y ganará el próximo 4 de julio es Julián Ricalde.

Precisó que no es la primera vez que mediante la manipulación de encuestas, el PRI pretende engañar a los benitojuarenses.

Agregó que el pasado proceso electoral, se pretendió hacer lo mismo, al anunciar como ganador anticipado a su candidato Víctor Viveros, quien finalmente terminó derrotado en las urnas.

Por último y con respecto a las encuestas que aparecen el día de hoy en un medio impreso de comunicación local, el dirigente dijo “respeto al medio de comunicación que las publicó, sin embargo esas encuestas entran dentro del mismo juego perverso del PRI, sólo están engañando a su propia candidata, yo lamento que no sientan algo de respeto y le quieran ver la cara”, concluyó

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment