Mapaches del estado de México en Cancún

 

El dirigente Estatal con licencia del sol azteca, Rafael Quintanar González amenazó con denunciar ante las autoridades electorales, el presunto desvió de recursos públicos del Estado de México para canalizarlo a las campañas de la alianza “Quintana Roo Avanza”.

Desde la llegada del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto al municipio de Benito Juárez, dijo que se observó gente que no pertenece a Cancún que se hospedó en un hotel frente a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional.

“Esta gente es personal de choque, son mapaches” señaló Rafael Quintanar, quien explicó van a operar el próximo 4 julio con “marrullerías” como están acostumbrados.

“El día de la elección pretenden acarrear gente a las casillas, provocar conflictos, desaparecer urnas y amenazar a los ciudadanos para que no ejerzan su voto” detalló.

El dirigente estatal con licencia, dijo que el Rector de la Universidad Autónoma mexiquense debe explicar la presencia de cuatro unidades de la institución académica en Municipio de Benito Juárez, cuyas personas dijeron que su objetivo es hacer “trabajo fino”.

“Pareciera ser que el Rector, desde la UAEMEX, hace uso de recursos públicos para actividades políticas”, agregó.

Con fotos, videos y audios en mano, denunció que quienes viajaban en las unidades, pernoctaron durante tres noches en un hotel frente a las instalaciones del PRI en el Municipio de Benito Juárez e iban y venían de un sitio a otro, lo cual debe ser explicado por la diputada local Laura Fernández Piña, a la que buscaban desesperadamente.

Rafael Quintanar aseguró que son más de 9 millones de pesos que otorgó la Universidad Autónoma del Estado de México a las campañas priistas de Quintana Roo.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment