Rubén Ávalos, el ejemplo de la corrupción impune

Ruedan cabezas de funcionarios que tienen cargos en el ayuntamiento de Benito juárez, en virtud que los trapitos al sol ya empezaron a salir, luego de la auditoria en la comuna.

El director de Protección Civil, Rubén Ávalos, al parecer goza de inmunidad y de completa impunidad, al no inmutarse por los cambios y acusaciones en su contra, al seguir bajo la protección del secretario del Ayuntamiento, Lenin Zenteno.

Entre las cabezas que rodaron, destacá del director de comercio en la Vía Pública, Nestor Sánchez Vanda; del director de Opabiem, Gino Vallado y de la encargada de la dirección de Asuntos religiosos, María del Socorro Martínez Jurado, son algunas de las que han terminado por caer.

Sin embargo, quien sigue sin ser inmutado es el director de Protección Civil, Rubén Ávalos quien a pesar de las denuncias de corrupción en su contra y de que los ediles ya solicitaron que fuera suspendido, continúa en su cargo.

Las quejas constantes por los cobros elevados, amenazas de clausura y la riqueza inexplicable del director de Protección Civil, no han sido argumentos suficientes para que Rubén Ávalos sea removido de su cargo.

Cabe señalar que este martes al mediodía, entregaron el nombramiento al perredista Hugo Gonzáles Reyes, como encargado del despacho de la dirección de Asuntos Religiosos.

Gonzáles Reyes, recibió de manos de María del Socorro Martínez Jurado las oficinas, así como la documentación que verificó el departamento de la Contraloría municipal.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment