Ocultan licencia de Greg a regidores

Ocultan licencia de Greg a regidores
Comparte lo mejor

Solicitud de licencia de Greg, en lo oscurito

Por Fátima Lira

El regidor del PRD en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Raúl Arjona Burgos, denunció que al menos a él, no le han presentado la solicitud de licencia por noventa días, que supuestamente entregó el edil al cuerpo cabildear de Cancún para separarse del cargo.

Los ediles del ayuntamiento de Benito Juárez, no recibían aún este miércoles al mediodía la solicitud de licencia del presidente municipal, Gregorio Sánchez Martínez, pese a que desde el martes acudió a registrarse al partido Convergencia como aspirante a la gubernatura del estado.

Después de terminar el pre cabildeo, que se realizó este miércoles por la mañana, Arjona Burgos señaló que el secretario del ayuntamiento, Lenin Zenteno no les ha hecho entrega de la solicitud de licencia, y por lo tanto no ha sido puesta a consideración.

Sin embargo, la respuesta del secretario de la comuna, Lenin Zenteno, solo se ha concretado a decir que más tarde se las hará llegar, cuando se supone que hoy por la noche el Cabido deberá responder a la solicitud de licencia por noventa días.

“Hasta ahorita –mediodía del miércoles – no hay nada, no nos han hecho entrega de ningún documento y estamos en espera”, apuntó.

Apuntó que se supone que este mismo miércoles debería de darse el registro de Gregorio Sánchez Martínez como aspirante del PRD; sin embargo tal parece que va a posponerse, debido a que los dirigentes estatales se encuentran en la ciudad de México.

Subrayó que por la noche van a tener una nueva sesión de cabildo, en donde esperan ya les sea presentada la solicitud de licencia del edil de la administración de Benito Juárez, y en caso de que sea por 90 días va a ser sustituido por la primera regidora, Latifa Muza Simón.

Comparte lo mejor