No habrá funcionarios corruptos en su administración asegura Julián Ricalde‏

No habrá funcionarios corruptos en su administración asegura Julián Ricalde‏
Comparte lo mejor

 

El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, de la alianza Todos con Quintana Roo Julián Ricalde Magaña, se curó en salud al afirmar que en su administración en caso de ganar las elecciones del próximo cuatro de julio no habrá funcionarios corruptos.

Sin embargo, la candidata de la alianza Quintana Roo Avanza a la presidencia municipal Guadalupe Novelo Espadas ha denunciado serias irregularidades en la actual administración municipal que encabezo el ex candidato a la gubernatura del estado, Gregorio Sánchez Martínez y el propio Julián Ricalde.

Ricalde Magaña, dijo que en caso de llegar al poder, hará revisión exhaustiva en todas las dependencias gubernamentales para que no existan empleados corruptos, y revisará cada una de las cuentas públicas para que se termine la deuda con la que carga el gobierno municipal.

Asimismo comentó que está trabajando en la conformación de su gabinete, pero aseguró que será gente conocida y reconocida, donde trabajarán 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres, con la intensión de que en su gobierno se trabaje de manera igualitaria.

Comparte lo mejor