Dif, cuna de extranjeros

 

La directora del Desarrollo Integral para la Familia, Pilar Rello, confirmó que parte del personal de nómina es de origen cubano, argentino, uruguayo, chileno y colombiano presuntamente con documentación en regla.

Con la auditoria que se realizó en el DIF y concluyó el pasado viernes, salió a relucir que si bien no tienen aviadores, si tienen en nómina a extranjeros los cuales figuran en nómina desempeñando las funciones de un médico, hasta los responsables de prensa.

Pilar Rello, confirmó que la auditoría fue positiva, porque no se detectaron aviadores en la nómina de la institución, aún cuando todo el ayuntamiento y Dif, estaban presuntamente plagados de cubanos y extranjeros.

La funcionaria detalló que en el DIF laboran 294 empleados y un médico cubano, así como otros extranjeros, todos con su documentación en regla.

Uno de los cubanos es un médico rehabilitador, que entró a la unidad básica de rehabilitación en el 2007 y prestó su servicio social durante dos años, está ingresado formalmente en la nomina en 2008 y tiene toda su documentación en regla.

Puntualizó que son tréss jovenes con carta de naturalización y los otros tres con sus papeles en regla..

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment