Exigió Jaime Hernández que el cabildo lo llame

 

Mientras Jaime Hernández Zaragoza, buscó por todas las vías legales que le entreguen el ayuntamiento de Benito Juárez al figurar como suplente del alcalde con licencia, la encargada del despacho, Latife Musa Simón y los integrantes del cabildo según parece optaron por ignorar sus peticiones, aún cuando están apegadas a la ley.

Jaime Hernández por enésima ocasión declaró que ya solicitó por todas las vías conducentes que el cabildo lo llame para que pueda asumir el cargo que dejará Latifa Musa Simón, actual encargada del despacho, en ausencia del alcalde con licencia, preso en el penal de Nayarit, por presuntos vínculos con el narcotráfico y crimen organizado.

Reclamó, que aún cuando entregó dos oficios y la fecha de entrega del ayuntamiento está cerca, nadie hace caso a su legítima petición para que pueda asumir en tiempo y forma el cargo de alcalde interino.

Jaime Hernández insistió, que al vencer la licencia de 90 días de Gregorio Sánchez Martínez el próximo primero de julio, al igual que el mandato de la encargada de despacho, Latife Musa Simón, él tendrá que asumir en los próximos días como alcalde interino, porque así lo especifica la ley vigente.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment