No más extorsión de policías de tránsito en BJ, exige Lupita Novelo‏

 

La candidata de la alianza Quintana Roo Avanza a la presidencia municipal de Benito Juárez, Guadalupe Novelo Espadas, exigió que cese la extorsión de los policías de tránsito, que solo salen para cubrir las “cuotas” que les exigen sus jefes para seguir saqueando al Municipio.

La abanderada del PRI-Panal-PVEM, se comprometió limpiar la policía de tránsito, que ha sido utilizada para extorsionar a los ciudadanos ya los taxistas por el actual gobierno perredista, que encabezo el ahora ex candidato a gobernador de la alianza Todos por Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez.

Enfatizó que todos los que han estado en el gobierno municipal perredista son responsables del quebranto financiero, así como del sistema de corrupción impuesto a la policía de tránsito para ingresar dinero mal habido, que está siendo utilizado en apoyo a las campañas electorales de candidatos del PRD, como Julián Ricalde Magaña.

Novelo Espadas, manifestó que Ricalde Magaña no pretenda curarse en salud anunciando programas contra la corrupción del cual él (Ricalde) forma parte y ha sido beneficiado de de las anomalías e irregularidades de la comuna.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment