Pide Ovando Martínez, civilidad política a opositores

  • 22 junio, 2010 |

El priísta Eduardo Ovando Martínez, líder moral de la Red de Amigos pidió civilidad política en virtud que las quejas ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) y la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) no beneficia a nadie.

Dudó, que las quejas de los panistas contra los candidatos de la alianza Quintana Roo Avanza tengan sustento, empero aclaró que de haber pruebas contra José Adrián García Povedano, consejero presidente del distrito XIV del Ieqroo quien se presume trabaja en Sesa y también como funcionario electoral, se deberá hacer valer la ley.

Eduardo Ovando Martínez refirió, que en caso de seguir las descalificaciones en los últimos días que le restan al proceso electoral lo único que se logrará, será reducir el número de votantes en la próxima elección del cuatro de julio.

El secretario de gobierno, Eduardo Ovando Martínez, explicó que como priísta es respetuoso de la ley electoral y puede acudir a los eventos fuera de los horarios de oficina como invitado de la Red de Amigos para respaldar a los candidatos de la alianza Quintana Roo Avanza, como lo viene haciendo en los últimos días.

Celebró, que los abanderados del PRI-PVEM y Nueva Alianza no se distraen en campañas negras, sino todo lo contrario porque están ocupados en todo el estado, dando la pelea y luchando para obtener el posicionamiento necesario para ganar la próxima elección del cuatro de julio.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment