Reprime Navarrete a perredistas por no concentrase en campañas

El senador Carlos Navarrete Ruíz, reprendió a los perredistas por no concentrarse en las campañas políticas de los candidatos de la alianza Todos por Quintana Roo y Todos con Quintana Roo ya que están ocupados en la postulación de quien será el próximo alcalde interino en Benito Juárez.

Navarrete Ruíz, les ordenó dejar en segundo término, la decisión de nombrar a la persona que llevará las riendas del ayuntamiento, en lugar de la primera regidora Latife Musa Simón, encargada del despacho del ayuntamiento de Benito Juárez porque lo importante es ganar la elección.

Insistió, que los perredistas no deberán desviarse, ni distraerse en especulaciones vinculadas a la figura que encabezará la comuna porque se decidirá en su momento, mientras tanto, deberán enfocarse sólo en las campañas de los abanderados de la alianza de oposición.

En rueda de prensa y de visita en Cancún, el senador Carlos Navarrete Ruíz respaldó la campaña política de su Gerardo Mora Vallejo, candidato por la gubernatura del estado de la alianza Todos por Quintana Roo.

Calificó como un acto de valentía, que Gerardo Mora Vallejo aceptara la candidatura a gobernador en plena recta final y pidió a los quintanarroenses seguir respaldando la campaña política del abanderado de la alianza Todos por Quintana Roo.

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment