Procederá Guadalupe Novelo contra saqueadores de arcas municipales‏

La candidata de la alianza Quintana Roo a la presidencia municipal de Cancún, Guadalupe Novelo Espada, afirmó que procederá legalmente en contra de los perredistas que saquearon las arcas municipales.

Novelo Espadas, manifestó que una vez que obtenga el triunfo electoral, realizará una auditoría a la administración del PRD y meterá a la cárcel a todos aquellos que participaron en el presunto fraude de 400 millones- de pesos.

Añadió que no solo es responsable, el ex tesorero Carlos Trigo Perdomo, sino todos aquellos funcionarios y exfuncionarios de primer nivel quienes participaron en la extorsión a empresarios, trabajadores, comerciantes y familias en general de Cancún mediante el cobro de más impuestos injustificados.

Arremetió en contra de su adversario político al señalar que “No es posible Julián Ricalde, siga en campaña cuando es partícipe y también responsable del gran fraude a las arcas municipales, sobre todo que cobraban impuestos y “cuotas” por servicios públicos que nunca le brindaron a los ciudadanos cancunenses.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment