Arribó senadora Blanca Judith Díaz, en apoyo a campaña Licha Ricalde

La senadora por Nuevo León, Blanca Judith Díaz, aseguró que la candidata Alicia Ricalde Magaña irá con todo por la gubernatura del estado y goza del total respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido acción Nacional (PAN).

Blanca Judith Díaz al igual que otros personajes del PAN a nivel nacional, arribó a Cancún para unificar el partido y reforzar la campaña política de Alicia Ricalde Magaña por la gubernatura para acabar de tajo con la corrupción e impunidad en el estado.

En conferencia de prensa, la senadora Blanca Judith Díaz habló del importante papel que la panista quintanarroense desempeño en LVIII Legislatura del Congreso de la Unión, donde siempre antepuso el beneficio del estado, ante cualquier propuesta que pudiera afectar el principal motor económico que es el turismo.

La panista reconoció la trayectoria política y profesional de la candidata a gobernador Alicia Ricalde Magaña, porque desde su punto de vista es la mejor opción, además de ser la única mujer que figura en la contienda.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de Yolanda Garmendia y Jéssica Chávez, candidatas a una diputación local, por el distrito X y XII quienes coincidieron con Blanca Judith Díaz, en cuanto a que el PAN sí cumplió con la cuota de Equidad y Género.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment