A Mora no lo conoce ni su familia: Niño Verde

El dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González aseguró que Gerardo Mora Vallejo, no les quita el sueño, en virtud que al candidato sustituto de la alianza Todos por Quintana Roo, no lo conoce más que su familia.

Aseveró, que Roberto Borge Angulo, Guadalupe Novelo Espadas y José de la Peña, al igual que todos los candidatos de la alianza Quintana Roo Avanza, arrasarán en la próxima elección del cuatro de julio, al lograr ganar la confianza de la ciudadanía.

Jorge Emilio González, alías el Niño Verde destacó, que la alianza de oposición nunca representó un peligro para la alianza Quintana Roo Avanza, menos ahora que postularon a un sustituto desconocido, que no representa un riesgo para nadie en la entidad.

Agregó, que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), le apuesta a ganar porque trabaja en base a los resultados de las encuestas que se realizan, las cuales indican un panorama de triunfo, no sólo en la alianza Quintana Roo Avanza, sino también en las candidaturas donde van solos.

“Vamos muy bien, tendremos una muy buena elección en Quintana Roo, que ha sido un estado donde la gente siempre ha votado por el verde”, reiteró Jorge Emilio González.

Comentarios

comentarios


Sobre

One Comment

  1. Felipe Poot Canche

    /

    El niño verde debe entender que no es tan querido en Cancun, ni en los demas estados, ha vivido del presupuesto y de la negociacion. Por lo que debe pensar en lo que dice. Se alia solo con los que van a ganar, vende caro su amor. Es una remora.


Leave Comment