De la Peña arrasará en el distrito XII, Jorge Emilio González

El dirigente nacional del Partido del Tucán, Jorge Emilio González aseguró que Roberto Borge Angulo, Guadalupe Novelo Espadas y José de la Peña, al igual que todos los candidatos de la alianza Quintana Roo Avanza, arrasarán en la próxima elección del cuatro de julio, al lograr ganar la confianza de la ciudadanía.

Insistió, que sus aliados en la alianza Quintana Roo Avanza Contigo, ganarán la próxima elección, al igual que su abanderado por una diputación local, en el distrito XII, José de la Peña, quien llegará sin problema al Congreso del Estado, con los votos verdes.

Informó, que hoy respaldará de lleno al pevemista José de la Peña, abanderado por una diputación local del distrito XII, de la alianza Quintana Roo Avanza Contigo, a fin de caminar con él en su distrito y escuchar de la boca de la población cada una de sus peticiones y necesidades.

Jorge Emilio González, alías el Niño Verde comentó, que se incorporará en las campañas proselitistas de los abanderados de la Alianza Quintana Roo Avanza, durante tres días consecutivos, ya que la participación de todos los líderes de los partidos es fundamental que las dirigencias caminen con ellos en cada punto de la entidad.

Dijo, que su candidato verde en la alianza Quintana Roo Avanza, al igual que todos los demás en el estado, tienen su total respaldo porque el partido ecologista en la entidad, tiene mucho futuro, gracias a la aceptación de la población.

No dudamos en que tendremos una muy buena respuesta de la simpatía ciudadana en Quintana Roo, vamos muy bien, tendremos una muy buena elección en la entidad, donde la gente siempre ha votado por el verde, expresó el líder nacional Jorge Emilio González.

Al respecto, el candidato a la diputación local por el distrito XII, José de la Peña, se mostró satisfecho por el apoyo de su líder nacional Jorge Emilio González, quien llegó para apoyar no sólo sus actividades proselitistas, sino también a la priísta Guadalupe Novelo Espadas, candidata por la presidencia municipal de Benito Juárez, al formar parte del mismo equipo.

De la Peña, refirió que el dirigente nacional, Jorge Emilio González constató muy buenos resultados, que no sólo se pueden palpar en las calles, sino que se ratifican en las encuestas, al mostrar la población confianza en su candidatura por el distrito XII.

“Nuestra campaña es de contacto directo con la población, sin distinción alguna, ni colores partidistas, es la tónica que hace la diferencia en los actos proselitistas que llevamos a los diferentes regiones y supermanzanas de Cancún, porque no sólo queremos trabajar para la población y el estado, sino entregar resultados, y eso es lo que percibió el líder nacional Jorge Emilio González durante los actos proselitistas de ayer”, acotó.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment