Se registra Gregorio Sánchez por Convergencia

Abandona a los cancunenses, gracias a dios

Por Fátima Lira

El alcalde con licencia, tras su aprobación por el Cabildo, Gregorio Sánchez Martínez, se registró la tarde – noche de este jueves ante el comité directivo Municipal del partido Convergencia como aspirante para participar en el proceso interno de selección de candidato a la gubernatura del estado.

Alrededor de las 7:30 de la noche llegó Gregorio Sánchez Martínez hoy presidente municipal con licencia, a las oficinas del partido Convergencia, acompañado de la presidenta del DIF, Niurka Saliva, así como del dirigente estatal de dicho organismo, Rubén Darío Rodríguez.

Una grupo de líderes de colonos, se encontraban en las afueras con globos de diversos colores, para lanzar porras a favor de Gregorio Sánchez, quien de acuerdo con los priista y documentos exhibidos no cuenta con la residencia mínima de diez años para registrarse como candidato a un puesto de elección popular de acuerdo a la constitución local.

Al entregar su solicitud de registro Gregorio Sánchez Martínez aseguró “me congratuló de venir a firmar esta solicitud para participar en una contienda interna por la gubernatura del estado más maravilloso de la tierra que es Quintana Roo”.

Señaló que se inscribió en un partido donde se practica la democracia, y donde se siente que es lo que Quintana Roo necesita.

Sin embargo, no comentó sobre la impugnación que prepara el PRI por no contar con la residencia en caso de inscribirse.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment